para la comunidad de la UDLAP, en intranet en recursos electónicos, en la sección de artes y humanidades, pude encontrar un artículo relacionado con el tema de este blog, trata sobre la publicidad ofensiva y sobre los niños, este es un texto de caracter informativo en el que se explica las diferentes vistas y controversias con respecto a la publicidad ofensiva y los niños.
las palabras claves o etiquetas para entender este texto serian:
e centra en la publicidad de caracter multimedia, no en la publicidad de imprenta, el argumento es la exposición que los niños tienen a este medio de comunicación y a lo receptivos que son a esta edad con los mensajes de tv, es por eso que existen diferentes asociaciones que regulan lo que se puede transmitir en TV y cuáles son los horarios adecuados para cada comercial.
el primer punto del artículo es el mas uso dentro del mercado, al buscar a los niños como publico o receptor objetivo, ya que pueden estar dando mensajes que afecten las perspectivas de los niños, la razoón de la obesidad infantil, mucho es por esta causa.
el segundo punto de analisis y polémica que se aborda en el artículo es hacer uso de los niños para influenciar el lado cognitivo de los niños pequeños que son recptores de estos mensajes publicitarios
el tercero y ultimo es la regulación del contenido de los comerciales ya que el niño absorverá y llevará a cabo toda conducta que dictamine la publicidad en la tv, es por eso que se propone una regulación inmediata.
palabras claves
No hay comentarios:
Publicar un comentario