AUTOR: GIBBONS, JOAN
FECHA:2005
UN LIBRO DE TÁN SOLO 195 PÁGINAS Y 7 CAPÍTULOS EN EL QUE COMO LECTOR PODRAS ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LA RELACION QUE EXISTE ENTRE LA DISCIPLINA Y EL ARTE.
RESPECTO A EL ARTE, SE ENFOCA EN EL SURREALISMO Y HACE UN ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA DE LAS MARCAS CON MEJOR AREA DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, LA MARCA NIKE.
SE PONE SOBRE LA MESA EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO LA DIFERENCIA ENTRE
"THE ART OF BRANDING" Y "THE BRANDING OF ART"
LA TESIS DEL LIBRO ES HACER UN ANÁLISIS SOBRE EL ARTE CONTEMPORANEO Y SURREALISTA, Y EL COMO DEBIDO A SUS CARACTERÍSTICAS, ESTE SE ENCUENTRA CALIFICADO PARA SER SIMPATISANTE DEL MUNDO MODERNO Y DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN EN LA QUE VIVIMOS.
SE REFIERE A QUE ESTA CATEGORIA DEL ARTE PUEDE IR DE LA MANO CON LOS UEVOS MEDIOS DE INFORMACION Y DICE QUE HA LOGRADO ALCANSAR UN LUGAR EN LA MUNDO MUNTIMEDIA
CITA APA:
APA
(American Psychological Assoc.).
Referencias.
Gibbons, J. (2005). Art and Advertising. Distributed in the US by Palgrave Macmillan.
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(American Psychological Assoc.).
Referencias.
Gibbons, J. (2005). Art and Advertising. Distributed in the US by Palgrave Macmillan.
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