Un blogg ideado para que la gente vea un poco sobre las campañas publicitarias que han creado mas impacto en la sociedad y el cambio que ha tenido en la gente y su comportamiento
jueves, 18 de abril de 2013
american apparel ad CONTROVERSY
AMERICAN APPAREL ES UNA MARCA DE ROPA ESTADOUNIDENSE CON UN PUBLICO OBJETIVO C2-C3 (ENTRE CLASE MEDIA TIPICA Y CLASE MEDIA BAJA) CON UN ESTILO DE ROPA INNOVADOR Y ACCESIBLE PARA TODO EL PÚBLICO, LA CONTROVERSIA DE SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SON LA VESTIMENTO QUE LOS MODELOS USAN PARA LAS CAMPAÑAS Y LAS POSES QUE SE USAN, LA MAYORIA DE ESTAS IMÁGENES SON TOMADAS POR EL CEO DE LA EMPRESA Dov Charney. QUIEN SE CARACTERIZA POR SU PERSONALIDAD TAN PECULIAR Y LLENA DE CONTROVERSIAS.
MUCHAS PERSONAS DICEN QUE CHARNEY LAS TOMA PARA CALIFICAR SU STAFF, EL YA HA HECHO DECLARACIONES AL RESPECTO Y NIEGA ESTAS ACUSACIONES.
LA MARCA HA SIDO DEMANDADA EN DIFERENTES OCASIONES Y CHARNEY TAMBIÉN HA SIDO OBJETO DE VARIAS DEMANDAS POR ACOSO SEXUAL. LA PEOR DEMANDA QUE SUFRIÓ LA MARCA FUE POR WOODY ALLEN, QUIEN DEMANDÓ A LA MARCA POR $10MD POR USO DE IMÁGENES DE SUS PELÍCULAS.
UNA DE LAS IMÁGENES MÁS CONTROVERSIALES EN SUS CAMPAÑAS ES UN ESPECTACULAR QUE SE MOSTRÓ EN MANHATTAN CON UNA MUJER USANDO SOLO CALCETAS Y CON LA LEYENDA:
"DIOS, YA ENTIENDO POR QUE LAS MUJERES SON VIOLADAS"
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