LAS PERSONAS CON MAYOR INFLUENCIA DENTRO DEL MUNDO DE LA PUBLICIDAD
FUENTE DE INFORMACIÓN.
Tim Armstrong
Vice-presidente de ventas de publicidad, Google
Google está reescribiendo las reglas de la publicidad, y Armstrong es el que está a cargo de asegurarse de Madison Avenue lo sabe. A falta de cinco minutos y una tarjeta de crédito a nadie puede hacer una oferta para comprar el tráfico asociado con una "AdWords". Uno de los mejores vendedores de Google? "Mesotelioma", una forma de cáncer de pulmón que es causada por el amianto. El AdWords de Google gana alrededor de $ 40 cada vez que alguien hace clic en él y se envía al sitio de un abogado de lesiones personales de. Con este y otros iniciativas, Google aspirado $ 6 mil millones de los presupuestos de publicidad el año pasado
![]() |
www.darientimes.com |
Irwin Gotlieb
Medios megabuyer Gotlieb controla $ 54 mil millones de dólares en dinero de la publicidad de dinero más que cualquier publicista en el mundo. Es más que suficiente para que las redes de talón, y en una serie de comentarios del público, que ha dado a entender que tiene que sentarse, pedir y darse la vuelta. "No quiero decir de ninguna manera que yo creo que el anuncio de 30 segundos va a desaparecer", dijo Gottlieb. "Es sólo que tenemos que aprender formas nuevas y diferentes de comunicarse, ya sea de marca o la creación de contenidos de entretenimiento
![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
www.broadcastingcable.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario